Términos y Condiciones
Uso y aplicación
Usuarios
Formas de contacto
Uso del sitio web
Toda la información gráfica, textual, multimedia, fotografías, imágenes, videos, u otros archivos digitales que se encuentran en el sitio web (en adelante, «los contenidos»), pertenecen a UBELIA.COM y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual nacionales e internacionales. La mayoría de las imágenes utilizadas en el sitio web provienen de Adobe Stock y están sujetas a sus respectivas licencias de uso.
El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web y se compromete a no emplearlo para:- Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la moral, las buenas costumbres, la buena fe y el orden público.
- Publicar contenido racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
- Provocar daños a UBELIA.COM, sus proveedores o terceros.
- Introducir virus informáticos u otros elementos que puedan dañar el funcionamiento del sitio web o de terceros.
- Intentar acceder y/o manipular cuentas de otros usuarios.
Propiedad intelectual
UBELIA.COM es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web y de los elementos contenidos en él, incluyendo imágenes, textos, logotipos, diseños, software y estructura. Queda prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, total o parcial, sin autorización expresa de UBELIA.COM.
El usuario podrá visualizar, imprimir y almacenar los contenidos para su uso personal, pero no podrá distribuirlos, reproducirlos o modificarlos sin autorización expresa. En caso de compartir contenidos en redes sociales, se deberá citar a UBELIA.COM como fuente. UBELIA.COM se reserva el derecho de cancelar el derecho de desistimiento si el cliente ha accedido a más del 50% del contenido digital de sus servicios.Medidas tecnológicas
Modificaciones
Enlaces
Derecho de exclusión
Garantía de resultados
Resolución de conflictos
Modificación y duración
Acciones legales
Legislación aplicable y jurisdicción
Los presentes términos y condiciones se rigen por la legislación española. En caso de controversia, las partes se someterán a los juzgados y tribunales de Barcelona, salvo que la normativa aplicable disponga lo contrario.